10 exclusivos hoteles solo para adultos en México

This post is also available in: English (Inglés)

Si estas pensando en darte unas vacaciones en compañía de esa persona especial, no dejes de conocer estos 10 exclusivos hoteles solo para adultos para que disfrutes de una placentera estadía.

1. Punta Serena Villas & Spa- Costa Alegre, Jalisco.

Punta-Serena-Villas-&-Spa-Costa Alegre-Jalisco

Este extraordinario escondite está disponible solo para parejas mayores de 21 años, si quieres vivir momentos únicos, este lugar te brinda todo el confort y la privacidad que necesitas para que disfrutes de una atmósfera plenamente intima y agradable, además también cuenta con algunas áreas exclusivas como spa al aire libre, jacuzzi con vista al mar, y puedes realizar algunas actividades como pasear a caballo o nadar en la gran alberca sin vestido de baño.

2. Temptation Resort Spa Cancún – Cancún, Quintana Roo.

Temptation Resort Spa Cancún – Cancún, Quintana Roo

No olvides visitar los 3 mejores destinos:

Ubicado en la franja hotelera de Cancún este resort te ofrece un ambiente desinhibido, entretenido y súper tentador, ideal para venir con tu pareja y olvidarte de todo el mundo exterior, al entrar quedarás fascinado con su espectacular diseño vanguardista sus hermosas y confortables habitaciones con balcón privado o terraza, también podrás gozar de cenas románticas, nadar en topless y observar paisajes con una de las puestas de sol mas románticas y si buscas actividades acuáticas aquí contarás con muchas como buceo y snorkel.

3. Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa.-Cabo San Lucas, Baja California.

La-Casa-que-Canta-Ixtapa-Zihuatanejo-Guerrero

Situado en los cabos este exclusivo resort tiene la versatilidad de disponer a cualquier hora de la más diversas opciones culinarias gourmet con una atención de primera en un contexto muy intimo y solo para adultos, también disfrutaras de habitaciones de lujo con terraza y vista a una de las playas mas hermosas de cabo de san Lucas, 5 restaurantes internacionales, exclusivas actividades recreativas, un campo de golf, y su grandioso spa con todos los servicios disponible para parejas.

4. Sandos Select Club Adults Only.

Punta-Serena-Villas-&-Spa-Costa Alegre-Jalisco

Un área exclusiva en el interior de Sandos Playacar Beach Resort & Spa, es el Club Adults Only, el cual esta diseñado pensando únicamente en el bienestar y disfrute de las parejas, aquí contarás con un acceso directo a la playa apartado del ruido y con la mayor intimidad, como si estuvieras en un lugar totalmente reservado para ti con una zona de camastros y hamacas, si hablamos de las habitaciones tendrás disponible la opción de hospedarte en una suite con jacuzzi, terraza o balcón y una vista al mar formidable, el spa y la alberca son otros de los lugares mágicos donde podrás tener una estadía placentera rodeado de una selva tropical muy tranquila y silenciosa.

5. Aura Cozumel Grand Resort-Cozumel, Quintana Roo.

Aura-Cozumel-Grand-Resort-Cozumel-Quintana-Roo

En la isla Cozumel se ubica el hotel Aura un fantástico lugar que te ofrecerá atención las 24 horas del día, cómodas y modernas habitaciones muy cálidas con acceso directo hasta la alberca, solárium desde el techo, actividades recreativas como snorkel, Wind Surf y Kayaks, asimismo el ambiente íntimo y relajante para conectarte con esa persona especial a un nivel inimaginable.

6. The Royal Suites Punta de Mita- Nayarit.

The-Royal-Suites-Punta-de-Mita-Nayarit

En el interior el Resort Palladium Vallarta, hallamos una exclusiva y extraordinaria zona solo para parejas llena de lujos y fabulosas suites con todos los servicios, jacuzzi, terraza, todo esto ha sido pensado para hacerte pasar momentos únicos, mientras admiras la esplendorosa vista a la playa y disfrutas de la atención de un mayordomo disponible las 24 horas además su all inclusive que te dejará degustar su amplia gastronomía en alguno de sus exquisitos restaurantes.

7. La Casa que Canta – Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

La-Casa-que-Canta-Ixtapa-Zihuatanejo-Guerrero

Cerca de playa la ropa en la bahía de Ixtapa Zihuatanejo se sitúa La Casa Que Canta un maravilloso hotel construido sobre un acantilado que te regalará hermosas vistas panorámicas 360 algo muy hermoso, acompañados de su elegante arquitectura original, que lo vuelve el destino ideal para pasar la luna de miel o un tiempo a solas realmente mágico y muy íntimo dentro una de sus 25 amplias suites distribuidas en 3 edificios con palapas, terrazas y piscina privada desde la habitación.

8. Casa Bichu – Huatulco, Oaxaca.

Casa-Bichu–Huatulco-Oaxaca

En la paradisíaca bahía de Huatulco encontrarás una de las villas con vista al mar más lujosas y exclusivas de México, el cual fue creado para parejas que buscan apartarse de todo el bullicio de la ciudad y que quieren estar en contacto con la naturaleza, ya que la misma forma parte de su decoración, si estas buscando algo parecido visita casa bichu y no te arrepentirás. Entre otros servicios que ofrece destacan también un salón de spa, jacuzzi privado, sauna, restaurantes con gustosa gastronomía oaxaqueña.

9. El Hotelito. Acapulco – Guerrero.

El-Hotelito-Acapulco–Guerrero

El hotelito es un lugar exclusivo que está localizado en Acapulco donde podrás disfrutar de maravillosas y confortables habitaciones con acceso directo a la alberca, un ambiente entretenido y recreativo para que te animes a pasar un momento lleno de disfrute lejos de la ciudad al lado de tu pareja.

En el bello puerto de Acapulco, también puedes disfrutar de este concepto de hotel exclusivo para adultos de 3 estrellas y cuenta con un estilo minimalista, en el que, principalmente jóvenes, disfrutan de su espacio.

Sólo cuenta con 27 habitaciones, alberca, Bar-lounge, además de mesa de billar y diversos juegos de mesa. A la orilla de la alberca podrás disfrutar de los mejores cócteles y botanas, pues cuenta con un pequeño bar. Pero si lo prefieres, puedes tener una noche de fiesta en el clásico antro Baby’O, que está a tan sólo 70 pasos de El Hotelito.

10. Casa Velas Hotel Boutique.

La-Casa-que-Canta-Ixtapa-Zihuatanejo-Guerrero

En la localidad de Puerto Vallarta se encuentra un hotel estilo hacienda muy contemporáneo que te brindará un ambiente cálido y acogedor, perfecto para estar en pareja, exclusivo a partir de los 18 años, sus habitaciones y cabañas confortables poseen terraza con vista panorámica y algunas vienen con tina con hidromasaje o alberca privada, decoraciones con lencería de alta calidad y su exquisito spa te harán disfrutar al máximo de una estadía íntima de ensueño, muy cerca tendrás acceso a playa los muertos, una de las mejores del puerto.

Artículos relacionados

Visita como éste destino de Mexicano, viajando por:

This post is also available in: English (Inglés)

Ir arriba